Carmen Acosta es la candidata del PSOE a la Alcaldía de Tazacorte

Carmen Acosta con Anselmo Pestana.

La Palma Ahora

Tazacorte —

0

Carmen Acosta en la candidata del PSOE a la Alcaldía de la Villa y Puerto de Tazacorte. “La Asamblea ratificó así a la actual secretaria general de la Agrupación Local como candidata, confiando en su capacidad de trabajo y en la de sus colaboradores más próximos para cambiar el rumbo del municipio hacia mayores cotas de progreso e igualdad”, informan en nota de prensa.

Carmen Acosta agradeció “la confianza depositada, así como el esfuerzo, la capacidad y el compromiso de los socialistas de Tazacorte para articular un proyecto ganador que aglutine a los progresistas del municipio para lograr el Tazacorte que todos queremos”.

Acosta estuvo al frente de la Alcaldía en la legislatura 2011-2015, etapa en la que “el esfuerzo del grupo de Gobierno marcó un antes y un después en el municipio, recuperando una credibilidad que se había perdido aportando un cambio que hizo que el Ayuntamiento de Tazacorte se reactivará, gracias, entre otras actuaciones, al saneamiento de las cuentas públicas del municipio, sin duda uno de los grandes logros de nuestra legislatura”, aseguran.

Los socialistas preparan los comicios de mayo “con mucha ilusión para impulsar la actividad del municipio y mejorar la vida de los vecinos y vecinas, en la línea de lo demostrado con nuestro trabajo en el gobierno”. Para Carmen Acosta, “Tazacorte ha de proyectarse hacia el futuro mejorando sus espacios y servicios públicos, desarrollando infraestructuras de apoyo a los sectores de la agricultura, la pesca, el turismo y el comercio y potenciando el cuidado y atención de sus jóvenes, para los que procuraremos nuevas oportunidades de formación y empleo, además del cuidado de nuestros mayores con más y mejores servicios sociales”.

Los socialistas de Tazacorte “propiciaremos el diálogo y los consensos con las diferentes fuerzas políticas del municipio en la búsqueda de proyectos que, más allá de puntuales discrepancias políticas, incorporen el interés común de todos los bagañetes”. Así como “la colaboración institucional con el Cabildo Insular y el resto de administraciones públicas en beneficio de un Tazacorte abierto, inclusivo, próspero e igualitario, donde el desarrollo de nuevas actividades económicas contribuya a mejorar la vida de sus habitantes y sirva de atracción para nuevos visitantes que encuentren en la isla y el municipio una oportunidad para el ocio y la cultura”.

Etiquetas
stats