La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La coalición PSOE-NC cierra la campaña insular en la Plaza José Mata de la capital

Los candidatos de las alianza  PSOE-NC al Senado y al Congreso con dirigentes socialistas de La Palma en la Calle Real de la capital.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La alianza PSOE-NC, “después de un intenso trabajo, finaliza el periodo electoral, como ya es tradición, en la Plaza José Mata en Santa Cruz de La Palma”, señala en un comunicado.

Al acto acudirán los candidatos, Francisco Paz y Loly Padilla acompañados de todos los cargos públicos que los han apoyado en esta campaña, militantes de los partidos y simpatizantes que quieran compartir esta noche, añade.

El acto, indica, “estará amenizado por el Grupo Canela Son que tocará antes y después del mitin”.

Durante estos últimos días, apunta, “Francisco Paz, candidato al Senado por La Palma y Loly Padilla, candidata número 3 al Congreso, han recorrido los 14 municipios de La Palma conociendo las demandas y preocupaciones de los vecinos, además de trasladar sus propuestas y mejoras para reactivar la economía de la isla, centrándose en el turismo, el sector primario, las infraestructuras y los pilares básicos de la educación y la sanidad”.

“Tenemos que devolverle a los palmeros los derechos perdidos y recuperar las oportunidades que esta isla necesita, por ello pedimos el voto para este próximo 20 de noviembre”, señalan los candidatos.

Loly Padilla vota el domingo a las 9:30 horas en la Casa de la Cultura de El Paso, Francisco Paz lo hará más tarde, a las 11:30 horas en el local social de Las Lomadas, en San Andrés y Sauces.

Anselmo Pestana ejercerá su derecho al voto a las 10:30 horas en la Quisisana en San Telmo, Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats