La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Puestas más de 700 vacunas contra la COVID-19 en 4 días al personal del SCS en La Palma

Mercedes Coello  (c)  y otros responsables del SCS en La Palma con la nueva remesa de vacunas contra la COVID  llegó  este lunes a la Isla.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Más de 700 vacunas contra la COVID-19 han sido puestas en 4 días entre el personal del Servicio Canario de la Salud (SCS) en La Palma, informa la gerente de los Servicios Sanitarios de la Isla, Mercedes Coello,  quien ha dado “las gracias a todos”. También ha indicado que “la solución siempre ha sido la ciencia, y los que apostamos por ella estamos decididos a salir de esta”.

Explica que “la medicina y los medicamentos llevan siglos venciendo pandemias” y añade que “la barrera de la sin razón es muy atrevida”.

Apunta que “personal sanitario y no sanitario enfrentando al virus en primera línea, no se merece sino todo nuestro respeto”.

En este sentido, considera que “la campaña liderada por todos para animar a la vacunación subyace en el interés supremo de la salud; interés por otra parte que es la esencia de nuestra profesión. Gracias a todos aquellos que con tan simple gesto como una fotografía dan un paso por la salud; esta guerra la ganamos unidos”, concluye.

Etiquetas
stats