La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La niña Adara es el primer nacimiento registrado en La Palma en 2019

Hospital General de La Palma.

Esther R. Medina

Breña Alta —

0

La niña Adara es el primer nacimiento que se ha registrado en La Palma en 2019. Vino al mundo a las 4.48 horas de este martes, 1 de enero, en el Hospital General de La Palma, según han informado a La Palma Ahora fuentes de la Unidad de Maternidad del citado centro hospitalario. La pequeña pesó 2,860 kilogramos y se encuentra en perfecto estado.

Sus padres, Silvia y Brandon, naturales de la Villa y Puerto de Tazacorte, están muy felices con el alumbramiento que les ha traído el nuevo año.

En Canarias

Por otro lado, el primer nacimiento del año 2019 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, en Gran Canaria, informa la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Se trata de una niña que nació a las 00.00 horas del día 1 de enero, tras un parto natural y con 2.865 gramos de peso.

Respecto al resto de hospitales, el primer nacimiento de Tenerife tuvo lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Fue un niño que nació a las 06.23 horas con un peso de 2.750 gramos y por parto natural.

En el Hospital Universitario de Canarias (HUC) el primer bebé nació a las 07.39 horas. Se trata de una niña que pesó 3.670 gramos y nació por parto natural.

En cuanto al primer bebé de Lanzarote, nació en el Hospital Dr. José Molina Orosa a las 00.20 horas por parto natural. Pesó 3.340 gramos.

Etiquetas
stats