La Asociación Feminista Jaracanda Palmera convoca una manifestación el 25N

Una mujer camina con un cartel contra la violencia de género durante una manifestación con motivo del Día Internacional contra la violencia contra las mujeres. EFE/Villar López/Archivo

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La Asociación Feminista Jacaranda Palmera ha organizado “otro año más” la manifestación del 25 de noviembre, día que la Asamblea de las Naciones Unidas adoptó para que en todo el mundo se exprese la repulsa hacia cualquier forma de violencia contra las mujeres, informa el colectivo en nota de prensa.

La manifestación tendrá lugar en Los Llanos de Aridane, el día viernes 25 de noviembre de 2022, a las 19.00 horas, con el siguiente itinerario: Calle Real desde la Placeta, Avenida Venezuela, Avenida Carlos Francisco Lorenzo (por la acera derecha), Calle Díaz Pimienta, Plaza de España y Calle Real para regresar a La Placeta.

La Asociación Feminista Jacaranda invita a la ciudadanía palmera a “expresar su repulsa ante todo tipo de violencia contra las mujeres, participando en la manifestación”. Así mismo informa que ha invitado “formalmente a la corporación del Cabildo insular de La Palma, a todas las corporaciones municipales y las asociaciones y colectivos de la isla”.

Etiquetas
stats