La portada de mañana
Acceder
Madrid, ante su mayor desafío con un gobierno partido
El mapa de los contagios por provincias sigue registrando fuertes incrementos
Opinión - Y Ayuso sigue en el cargo, ¿por qué?, por Rosa María Artal

El Cabildo formará a personal técnico en intervención comunitaria con el reconocido experto Marco Marchioni

Marco Marchioni.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales, celebrará este miércoles unas jornadas formativas gratuitas dirigidas a personal técnico bajo el título Herramientas para el empoderamiento de la comunidad, que impartirá el reconocido experto en la materia Marco Marchioni, se informa en nota de prensa.

La jornada se plantea como un taller impartido dirigido al personal técnico que desarrolle programas o intervención comunitaria de las corporaciones locales, centros de salud o entidades sin ánimo de lucro.

El taller consta de dos sesiones: una por la mañana, en la que se trabajarán las bases teóricas de la intervención comunitaria y otra en sesión de tarde, en la que se avanzará sobre aspectos metodológicos y operativos de la intervención.

Los asistentes al taller también están invitados a participar en el Pleno del Consejo de Servicios Sociales de la Isla de La Palma, que tendrá lugar ese día a las 13:00 horas, y en el que se presentará la Estrategia para la inclusión social de la isla de La Palma.

Las personas interesadas en participar en este curso pueden formalizar su inscripción a través del teléfono 922 42 31 00 (extensiones 4477 y 4474) o en la dirección web https://tinyurl.com/ybrylquv

Etiquetas
Publicado el
10 de julio de 2018 - 10:09 h

Descubre nuestras apps

stats