La portada de mañana
Acceder
Moncloa aceptó a Espejel y Arnaldo para tener nueve años de mayoría en el TC
Cena familiar o de empresa: así es el riesgo de contagio durante las fiestas navideñas
Opinión - 'Matan la filosofía, asesinan el futuro', por Elisa Beni

Comienza Fotonature La Palma 2016 con un taller de foto submarina

Durante este fin de semana, el hotel Princess en Fuencaliente acoge el taller de fotografía submarina que imparte el experto en la materia, Francis Pérez.

Este viernes ha comenza Fotonature, un evento especializado en fotografía en la naturaleza que organiza el Cabildo de La Palma a través de la empresa pública Sodepal, cuyo consejero responsable es Jordi Pérez Camacho, señala la primera Corporación en un comunicado.

Así, durante este fin de semana, el hotel Princess en Fuencaliente acoge el taller de fotografía submarina que imparte el experto en la materia, Francis Pérez.

En la nota se apunta que “Francis Pérez, nacido en el Puerto de la Cruz, Tenerife, economista y fotógrafo submarino profesional, se inicia en el buceo en el año 1994 y en la fotografía submarina en el 2001. Amante del mar y del buceo, retrata el mundo submarino con un estilo propio”.

Sus fotografías, añade, reflejan su mundo en lugares como Indonesia, Malasia, Egipto, Sudáfrica, Mozambique, Micronesia, Filipinas, Galápagos, Papua Nueva Guinea, México y sobre todo Canarias, su lugar preferido para bucear.

De formación autodidacta en sus inicios y en los últimos años como alumno de la Escuela Municipal de Fotografía de los Realejos, “ha publicado en numerosas revistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio como National Geographic (USA y España), Aqua (España), Scuba Diving (EE.UU), Sumerge (Sudáfrica), Scuba Diver Australasia (Singapur), Dive Photo Guide (EEUU), Science Daily (EEUU)”.

Ha colaborado en numerosas revistas y libros, algunos de edición mundial como Blue Hope de Silvia Earle editado por National Geographic, cuya portada la ocupa una de sus fotos, así como el libro 50 aniversario de la lista roja de especies en peligro de la UICN.

En los últimos años ha sido galardonado “con numerosos premios internacionales, en lugares como Estados Unidos, México, Italia, Francia, Indonesia, Israel o Australia”. En 2015 fue nombrado miembro de la asociación internacional Ocean Artist Society.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats