eldiario.es

9

Los discapacitados de Padisbalta conocen el legado de la Sociedad Cosmológica

La nueva junta directiva de la centenaria institución capitalina continúa con su proyecto de acercar los relevantes fondos que custodia a todos los alumnos y colectivos de la Isla.

En la imagen, Ángeles Morales muestra a los integrantes de Padisbalta un documento antiguo.

En la imagen, Ángeles Morales muestra a los integrantes de Padisbalta un documento antiguo.

Carta de la Cosmológica

Carta de agradecimiento remitida por Padisbalta a La Cosmológica.

Los discapacitados de la Asociación Padisbalta de Breña Alta han visitado la Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma en el marco del proyecto que desarrolla la nueva junta directiva y que pretende acercar los relevantes fondos que custodia esta señera institución cultural a todos los alumnos e integrantes de asociaciones de La Palma. "Nuestro interés se centra en dar testimonio de que la sociedad es patrimonio de todos, y, en esa línea, estamos organizando actividades dirigidas a estudiantes de todas las edades y miembros de colectivos con las que puedan disfrutar y sorprenderse", ha señalado a LA PALMA AHORA Rosa Aguado, vicepresidenta de la entidad.

Los integrantes de Padisbalta recorrieron las instalaciones de La Cosmológica guiados por Ángeles Morales, una de las técnicas de la sociedad, quien les mostró la hemeroteca y otros fondos que conserva la entidad. En señal de agradecimiento por el trato recibido, los responsables de Padisbalta remitieron una carta a la directiva de la institución, a la que respondió Rosa Aguado con las siguientes palabras: "Gracias a ustedes de todo corazón; esta es vuestra casa y esperamos y deseamos que nos veamos con asiduidad".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha