La portada de mañana
Acceder
Adiós a la mascarilla en la calle: los retos del fin de una medida estricta
Ayuso comienza la legislatura con Vox marcando la agenda desde el primer día
Análisis - A Sánchez se le ha puesto cara de Zapatero, por Neus Tomàs

Diversos colectivos impulsan en la Isla una 'Marcha por la Dignidad'

Un grupo de ciudadanos, movimientos sociales, sindicatos y partidos políticos han convocado para el próximo sábado, 29 de noviembre, una Marcha por la Dignidad en La Palma, coincidiendo con las movilizaciones que tendrán lugar en toda España en el marco de las ‘Jornadas de lucha de la dignidad’, se indica en una nota de prensa.

Los impulsores de la marcha, en el comunicado, señalan que “tras la masiva manifestación del 22-M en Madrid, hacemos un nuevo llamamiento a la movilización social para, entre otras reivindicaciones, reclamar un empleo digno, una renta básica, unos servicios públicos de calidad o el derecho a la vivienda y la dación en pago”. Apunta que “desde las 'Marchas de la Dignidad' rechazamos los recortes, el pago de la deuda odiosa, el Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y Estados Unidos (TTIP) y, en Canarias, las prospecciones petrolíferas de Repsol”.

La Marcha de la Dignidad en La Palma, indican, “partirá el sábado a las 17:00 horas de Los Cancajos (Barranco de Amargavinos) hacia la Dirección Insular de La Administración General del Estado, donde se leerá un manifiesto. El recorrido pasará por las calles Cancajos, Cantillo, El Fuerte, Avenida Bajamar, Avenida de Los Indianos y Avenida Marítima”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats