eldiario.es

9

Un centenar de escolares se forman en prevención de incendios en Los Llanos

La Plaza de España aridanense acogió una función de títeres enmarcada en el proyecto Aprendiendo a prevenir en las emergencias de los incendios con Luly y sus amigos del monte.

Alumnos de Primaria del  Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) Mariela Cáceres Pérez durante la función de títeres enmarcada en el proyecto 'Aprendiendo a prevenir en las emergencias de los incendios'.

Alumnos de Primaria del Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) Mariela Cáceres Pérez durante la función de títeres enmarcada en el proyecto 'Aprendiendo a prevenir en las emergencias de los incendios'.

La Plaza de España de Los Llanos de Aridane acogió recientemente una función de títeres enmarcada en el proyecto Aprendiendo a prevenir en las emergencias de los incendios con Luly y sus amigos del monte a la que asistieron un centenar de menores de Primaria del  Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) Mariela Cáceres Pérez, de entre 4 y 8 años, se indica en una nota de prensa del Cabildo.

Esta actividad está promovida por la Consejería de Participación Ciudadana y Emergencias del Cabildo de La Palma, que dirige Carmen Brito, y consiste en una representación itinerante de títeres que, de forma amena y con un lenguaje directo y sencillo, enseña a los escolares de la isla las pautas que estos deben tener en cuenta para prevenir incendios.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha