La portada de mañana
Acceder
Bruselas deja en manos de los gobiernos el rearme ante el pulso de Trump
El Gobierno apacigua a Junts con la gestión compartida de la inmigración en Catalunya
Opinión - Notas aclaratorias sobre el pacto PSOE-Junts. Por Neus Tomàs

Exposición fotográfica en Breña Baja del concurso ‘Yo me quedo en casa’

Premiados y miembros de la organización y jurado del concurso 'Yo me quedo en casa'

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

La Asociación Afoto La Palma y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la exposición del concurso de fotografía Yo me quedo en casa, informa la citada asociación. La muestra estará abierta al público del 22 al 30 de junio, de 08.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja. La apertura y entrega de premios ha tenido lugar este lunes, 22 de junio, a las 17.00 horas.

El concurso surgió “con la idea de unir fotografía y cultura para mantener vivas y visibles nuestras tradiciones desde casa”, señalan desde Afoto La Palma. “Una buena forma de acercarse y de reivindicar todo aquello que une en la distancia, durante el pasado periodo de confinamiento”, añaden.

Los premiados por categorías son lo siguientes:

De 5 a 9 años

1º Diego Pérez Díaz, Breña Baja

2º Daniela Rodríguez Rodríguez, Santa Cruz de la Palma

3º Martin Rodríguez Rodríguez, Santa Cruz de la Palma

De 10 a 15 añosDe 10 a 15 años

1º Gabriela Sicilia Rodríguez, Breña Baja

2º Yeray López Martín, Santa Cruz de la Palma

3º Alexia Iglesias Álvarez, Santa Cruz de la Palma

Cada uno de los premiados ha sido obsequiado con una cámara de acción.

Ganador del público

Apuntan asimismo desde el pasado 21 de mayo, en el Facebook de Afoto La Palma, se publicaron las fotos presentadas por los niños y las niñas al concurso fotográfico Yo me quedo en casa. El tiempo de votaciones concluyó este domingo junto con la finalización del estado de alarma y la entrada en la nueva normalidad.

Una vez hecho el recuento de la fotografía con más me gusta, con 33 votos, ha resultado ganadora la presentada por Enrique Fernández García, de 13 años, de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats