La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Fundación para las Personas con Sordera inaugura sede en la capital

Momento en que se descubrió el busco.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Dentro de las actividades para celebrar el Día Internacional de las Personas Sordas, la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus Familias (Funcasor) de La Palma presentó el pasado viernes sus instalaciones en Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa.

“Estas instalaciones consolidan la atención de la fundación en ambas comarcas de la isla, buscando alternativas a las situaciones que se plantean y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, preferentemente auditiva, y sus familias, acompañándolos en los diferentes momentos y ámbitos de la vida”, explican.

Asimismo, Funcasor ha rendido un nuevo homenaje a su presidente de honor, Francisco González Hernández, Pancho, a través de la colocación de su busto en la delegación. “Pancho consagró parte de su vida a lograr la integración social, formativa y laboral de las personas con sordera. Nadie como él ha defendido en nuestra comunidad el derecho a recibir una educación de calidad y una preparación para la vida laboral. Su energía vital, su gran sacrificio, su apoyo incondicional y voluntario, se constituyó en el afán cotidiano que tuvo para obtener la integración social, formativa y laboral de las personas con sordera”, aseguran.

Etiquetas
stats