La Palma no registra nuevos positivos por Covid -19 en las últimas 24 horas

Personal sanitario del Hospital General de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La gerente del Hospital General de La Palma, Mercedes Coello, ha informado este jueves que de las 37 pruebas realizadas este miércoles ninguna ha dado positivo por coronavirus, por lo que la cifra de casos activos en la Isla se mantiene en 68, de los que 3 se encuentran en la UCI, 5 en la Planta de Medicina Interna y 60 en domicilios controlados por un equipo médico.

El número de altas sigue siendo de siete y los fallecidos también se mantienen en 4.

En Canarias

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra un acumulado de 1.834 casos confirmados de coronavirus Covid-19 desde el 31 de enero de 2020 (estos datos son a cierre de estadística a las 20:00 horas del miércoles), indica este jueves en una nota de prensa. En el citado periodo, precisa, un total de 730 personas han requerido hospitalización, de las que 140 han necesitado atención en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Además, el informe refleja un número de 379 altas acumuladas y 92 fallecidos en ese periodo.

Asimismo, añade, hay que destacar que desde el lunes 30 de marzo, la cifra de pacientes que han recibido alta es superior a la de fallecidos. El número total de personal sanitario con Covid-19 es de 379 casos confirmados.

Etiquetas
stats