La cita musical de Sabina con La Palma, en Telecinco desde este fin de semana

Joaquín Sabina.

La Palma Ahora

El Paso —

El concierto que Joaquín Sabina ofrecerá el próximo 30 de abril en el estadio de fútbol de El Paso, continúa publicitándose a lo largo y ancho del Archipiélago, ase inmdica en una nota de prensade la organización del evento. Este pasado fin de semana, añade, lo hizo a través de las pantallas de Telecinco, donde continuará durante los próximos 12 días.

Se trata de “un anuncio a nivel regional emitido en la cadena estrella del grupo Mediaset, en el que también se nombran las otras dos fechas que el maestro andaluz tiene en Canarias: Tenerife el 28 de abril y en Gran Canaria el 2 de mayo”.

En el fragmento de vídeo, se escuchan algunos de los grandes éxitos del cantautor, como Lo nuestro duró o Lágrimas de Marmol, aparte del tema principal de su último disco, Lo Niego Todo. En éste, Sabina ha contado con la colaboración de Leiva (como productor) y el poeta Benjamín Prado.

A principios del mes de abril, “se daba a conocer otra de las acciones promocionales del concierto de Joaquín Sabina en La Palma”. La revista NT de la compañía aérea Binter, cuenta con media página dedicada a la actuación en el número del mes de abril. Además, se menciona en la agenda cultural de la publicación, una de las secciones más leídas.

Etiquetas
stats