La palmera Marisol Pais muestra sus diseños coloniales en Ciudad Real

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La palmera Marisol Pais participa este sábado, a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal de Moral de Calatrava, en Ciudad Real, en el evento Del pasado al futuro junto a la también diseñadora moraleña Marisol Gómez. 

Las dos diseñadoras harán un recorrido por su trayectoria profesional. “Partiendo de las creaciones de Marisol Pais, diseñadora de indumentaria con matiz colonial, que inspira sus diseños en las estrellas, el mar y las velas de los barcos que llevaran en otras épocas a los emigrantes canarios a las américas, llegamos a los diseños de Marisol Gómez, diseñadora de moda en la que sus colecciones derrocha optimismos por el presente y el futuro”, explica la organización. “Aunque han pasado siglos entre las épocas que nos conducirán ambas creadoras, se puede observar que sigue habiendo elementos comunes”, subraya. 

Posteriormente, en el Mercado Municipal Moral de Calatrava se realizará una degustación de los vinos de la Bodega Moralia en apoyo a las personas damnificadas por el volcán. 

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moral de Calatrava y de la Bodega Moralia.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats