El grupo Parranda La Palma se suma a la campaña ‘Dona Sangre’

Los componentes del grupo musical Parranda La Palma se han sumado a la campaña 'Dona Sangre La Palma'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El grupo musical Parranda La Palma se suma a la campaña Dona Sangre La Palma, impulsada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma como ciudad sede del Día Mundial del Donante de Sangre. Los componentes de este conjunto dedicado tanto al folclore como a la música latinoamericana y a los temas populares de los años 60, 70 y 80 han querido contribuir de forma solidaria a aumentar el número de donantes en la Isla, acudiendo al bando de sangre del Hospital General de La Palma, se indica en una nota del Consistorio capitalino.

Santa Cruz de La Palma organiza a lo largo de 2018, con el respaldo del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), un amplio programa de concienciación encaminado a incrementar las donaciones de sangre en toda la isla. Desde la Concejalía de Sanidad se agradece la contribución desinteresada que distintas instituciones, entidades y personas particulares vienen realizando a esta campaña.

Este mismo sábado tiene lugar la I Caminata Solidaria Dona Sangre, con cerca de 300 participantes que partirán a las 10:00 horas del mirador de la Concepción, en Breña Alta, hasta la plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats