La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Paula Pérez: “Mis cabras son mi vida, vienen hacia mí como si fuera su madre”

La Palma Ahora

Puntallana —

0

La joven cabrera Paula Pérez, de la granja de Los Lirios de Puntallana y miembro de la Asociación de Criadores de Cabras de Raza Palmera, fue entrevistada recientemente en el programa de radio ‘Cuestión de Quesos’, en el que aseguró que “mis cabras son mi vida, vienen hacia mí como si fuera su madre”.

A pesar de su juventud (26 años), ha asumido “valientemente la responsabilidad de llevar adelante su emprendimiento de manera independiente. Con una determinación inquebrantable, se ha sumergido en el desafiante mundo agroganadero y la producción de queso, demostrando una gran fortaleza y habilidad para enfrentar los obstáculos que se presentan en el camino”, informa la Asociación de Criadores de Cabras de Raza Palmera. “Su compromiso con su granja va más allá de administrar un negocio; es una pasión que impulsa cada una de sus acciones. Desde el cuidado de las cabras hasta la meticulosa elaboración de los quesos, cada aspecto de su trabajo refleja su dedicación y amor por lo que hace. A pesar de las dificultades que puede enfrentar al emprender un proyecto en solitario, esta joven emprendedora no se desanima. Su historia es un testimonio vivo del poder del espíritu emprendedor y la capacidad de superación individual. A través de su ejemplo, inspira a otros a perseguir sus sueños con valentía y determinación, recordándoles que, con arrojo y voluntad, cualquier desafío puede ser superado”, subraya. 

“Detrás de cada raza autóctona hay un mundo: una historia, una familia, un vínculo al territorio, pasión, trabajo y mucho esfuerzo. También hay un paisaje, un territorio lleno de biodiversidad, un producto artesano de alto valor ambiental y de calidad, y toda una red de saber hacer que se transmite de generación en generación”, recuerda la Asociación de Criadores de Cabras de Raza Palmera.

Etiquetas
stats