La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Piden 11 años de prisión para el hombre que intentó asesinar a su ex pareja en Los Sauces

En acusado en un momento del juicio.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

0

El juicio contra el vecino de Villa de Mazo que en septiembre de 2017 intentó presuntamente acabar con la vida de su ex pareja en una vivienda de Las Lomadas, en San Andrés y Sauces, asestándole varias puñaladas, se ha celebrado este miércoles en el Juzgado de lo Penal número 7 de Santa Cruz de La Palma y ha quedado visto para sentencia.

La abogada del acusado ha aceptado la petición de la acusación particular y la Fiscalía de un total de 11 años de prisión y una indemnización a la víctima con 95.000 euros por las heridas y secuelas derivadas de la agresión.

En septiembre de 2017, el hombre supuestamente se presentó a las cinco de la madrugada en el domicilio de la víctima portando un cuchillo de 15 centímetros de longitud, accedió a la vivienda y de manera sorpresiva le clavó el arma en diversas ocasiones en la espalda y el cuello. Como consecuencia de la agresión, la mujer tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de La Palma. En la actualidad sufre múltiples secuelas físicas y mentales.

Etiquetas
stats