El ‘set navideño’ de la granja Los Tumbitos recauda 500 euros para los animales de granja afectados por el volcán

Brenda Rodríguez (d) entregó la recaudación a la Fundación La Caixa.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

El ‘set navideño’ de la granja Los Tumbitos de Barlovento, propiedad de Brenda Rodríguez, recauda 500 euros para los animales de granja afectados por el volcán. Familias procedentes de toda la isla se acercaron durante el mes de diciembre a la granja barloventera para aportar su granito de arena mientras disfrutaban de una tarde entrañable con las cabritas recién nacidas.

El dinero recaudado ha sido ingresado en la cuenta de donativos que la Asociación de Criadores de Cabra Palmera abrió para ayudar a paliar los cambios sufridos por los animales evacuados.

“Muchas han sido las empresas privadas que junto a la Fundación La Caixa, desinteresadamente han ido colaborando con la causa. El dinero recaudado será destinado a seguir ayudando con la compra de enseres y comida necesarios hasta que puedan regresar a un lugar al que puedan llamar hogar”, explica Brenda Rodríguez, quien agradece “a todas las personas y entidades que habéis compartido y divulgado esta actividad benéfica, granito a granito se construyen montañas de solidaridad”.

Etiquetas
stats