Sodepal aplaza todos los eventos en los próximos 15 días por el aumento de contagios de COVID

La cantautora Rozalén.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La empresa pública Sodepal ha decidido aplazar todos los eventos previstos para los próximos 15 días, una postura que se ha fundamentado en las recomendaciones de las autoridades sanitarias por el grave incremento de los contagios por la Covid-19, informan en redes sociales.

“Esta decisión impedirá que se celebren en las fechas previstas todos los eventos programados para el mes de julio por la empresa del Cabildo de La Palma: desde la semana social y el concierto del Love Festival hasta el desfile de la Semana de la Moda de IMB, las carreras de la primera fase de La Palma Ecuestre, los programas de La Palma es Comercio en Puntallana y Santa Cruz de La Palma o el taller fotográfico de Fotonature”, explican.

Desde Sodepal se aclara que “la situación sanitaria por la Covid 19 ha cambiado de forma radical en un plazo muy corto de tiempo, lo que nos obliga a la cancelación de todos los eventos”. Esta decisión, “razonada en las recomendaciones sanitarias”, supone “un contratiempo notable” para una empresa de eventos, pero “lo primero e irrenunciable es salvaguardar la salud de todos y cada uno de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats