La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

“Si necesitas salir de casa para adquirir alimentos, apuesta por el pequeño agricultor de La Palma”

Puesto en el Mercadillo de Puntallana.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Yo doy mi apoyo al pequeño agricultor ¿y tú? es el lema de la campaña que han lanzado los agricultores que venden en los mercadillos de La Palma todos los fines de semana y que durante el estado de alarma permanecen abiertos, excepto los recintos de El Paso y Puntagorda. “Si necesitas salir de casa para adquirir alimentos de primera necesidad, apuesta primero por nuestro pequeño agricultor”, dicen, y aseguran que todas las instalaciones que abren al público “cuentan con un plan de medidas decretadas por el estado de alarma”.

Los mercadillos que permanecen abiertos durante todos los fines de semana son los de Puntallana (sábado de 09.00 a 13.00); Villa de Mazo (sábado de 09.00 a 13.00); Breña Alta (sábado de 08.30 a 13.30 horas);  y Los llanos de Aridane (domingo de 08.00 a 13.00 horas, temporalmente ubicado en las instalaciones del terrero de lucha Camilo León).

También abren La Recova de Santa Cruz de La Palma, en horario de 08.00 a 13.00 horas todos los días, excepto los domingos, y el Mercado de Los Llanos de Aridane, de 06.30 a 14.30 horas, todos los días a excepción del domingo.

Los pequeños productores se quejan de que las grandes superficies están “haciendo su agosto” con la crisis del coronavirus.

Etiquetas
stats