Un taller de Teruel ofrece tres puestos de trabajo para afectados por el volcán

Exteriores de Talleres San Blas.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Las muestras de solidaridad con las personas afectadas por el volcán de La Palma están llegando de diversos puntos de España y también de fuera del territorio nacional. El taller San Blas de Calamocha, un pueblo de Teruel, se ha puesto en contacto con este periódico para ofrecer tres puestos de trabajo para afectados por la erupción. “Pueden venir a trabajar en nuestras instalaciones, estaríamos encantados de acogerles; nuestro taller es de chapa, pintura, mecánica y electricidad, todo lo relacionado con el mundo del motor”, explican sus propietarios.

“En la empresa (Grúas y Talleres San Blas), necesitamos urgentemente un mecánico, un pintor y un chapista, puesto que los tres trabajadores que desempeñaban estas tareas, por distintas circunstancias, no podemos contar con ellos en estos momentos”, detallan, y subrayan que “lo que sí pedimos es que sean profesionales del sector”.

“Estaríamos muy contentos de que pudiésemos encontrar personas que quieran venir hasta que la situación actual en La Palma se normalice o si les gusta esta tierra, siempre serán bien acogidos”, dicen. 

Las personas interesadas pueden dirigirse a la siguiente dirección: 

Alberto Blasco López (Grúas y Talleres San Blas)

Avenida Estación Nueva, 98

44200 Calamocha (Teruel)

Teléfono: 978 732 221      

Correo: talleressanblas@talleressanblas.e.telefonica.net

Etiquetas
stats