La portada de mañana
Acceder
El juez Peinado exprime la causa contra Begoña Gómez y cita ahora a Pedro Sánchez
OPINIÓN | 'Que no pare el espectáculo Peinado', por Esther Palomera
CRÓNICA | Una guerra de cien días para impedir la victoria de Trump

El V Encuentro Enogastrosolidario de Breña Alta abre el plazo de inscripción

Imagen de archivo de la I Fiesta Enogastrosolidaria de Breña alta. Foto: KAROLINA BAZIDLO

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El municipio de la Villa de Breña Alta se prepara para celebrar la quinta edición de ‘La Fiesta del Vino con Sabor a Verano’ que tendrá lugar el sábado 20 de julio en el emblemático Parque de Los Álamos de San Pedro.

La Fiesta Enogastrosolidaria del Vino con Sabor a Verano es una celebración que fusiona la gastronomía y los vinos de la isla con la música, la artesanía y la cooperación solidaria. Este evento destaca por sus criterios de comercio justo y soberanía alimentaria, poniendo en valor los productos locales de La Palma.

Como en ediciones anteriores, todos los establecimientos de restauración interesados en participar deben enviar la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada antes del 27 de junio a la siguiente dirección de correo electrónico promocion@vinoslapalma.com

Además de disfrutar de la rica gastronomía y los excelentes vinos de la DOP La Palma, los asistentes podrán colaborar con la Asociación de Niños Especiales de La Palma-NEP, reforzando el carácter solidario de la fiesta.

El evento está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma y el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma y la colaboración de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta), la Asociación de Productores del Mercado de Breña Alta, CIT Insular La Palma, Asemba e Hielos Las Toscas

Los interesados en participar pueden descargar la ficha de inscripción pulsando en este enlace.

“No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un día de verano lleno de sabor, aromas, música y solidaridad”, concluyen los organizadores.

Etiquetas
stats