La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fallece en accidente de moto el patrón de la Cofradía de Pescadores de Tazacorte

La Palma Ahora

Tazacorte —

El patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Nuestra Señora del Carmen de la Villa y Puerto de Tazacorte, José Andrés Trujillo, conocido por Barrete, ha fallecido en un accidente de moto pasadas las 14:00 horas de este jueves en la carretera LP-2, a la altura del punto kilométrico 24, en curva de La Herradura, en el municipio de Tazacorte.

El trágico siniestro se ha producido cuando la motocicleta que conducía José Andrés Trujillo, que venía de pescar, colisionó con un vehículo por causas que se desconocen.

A la hora señalada, el 112 se recibió una alerta por parte de la Policía Local en la que solicitaba asistencia sanitaria para un motorista que se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras un accidente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin éxito por lo que confirmó el fallecimiento del afectado, que tenía unos 50 años y era vecino del barrio de El Puerto. Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El perfil del Facebook Historia de Tazacorte lamenta su pérdida y recuerda que “era hijo y nieto de pescadores y estaba vinculado con el mar desde su nacimiento”.

Etiquetas
stats