Investigada una conductora que dio positivo en cocaína y cannabis y que se vio implicada en una accidente de tráfico en Los Llanos

Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en cumplimiento de las competencias encomendadas en materia de seguridad vial, ha procedido a investigar como presunta autora de un delito contra la seguridad vial a la conductora de un vehículo por conducción bajo la influencia de las drogas, informa el Instituto Armado en nota de prensa. 

“Agentes de la Agrupación de Tráfico pertenecientes al Destacamento de Santa Cruz de La Palma procedieron el pasado día 9 de marzo cuando acudieron a la carretera LP-3, km.22, término municipal de los Llanos de Aridane, por el aviso de un siniestro vial, consistente en una colisión frontolateral entre dos turismos, con el resultado de tres heridos leves y daños materiales”, explican. “Requerida la conductora para la realización de las pruebas de alcohol y drogas correspondientes, arroja resultado positivo  en cocaína y cannabis, resultados que deberán ser ratificados por el laboratorio al que han sido remitidas las muestras de saliva para su análisis y determinación de la cantidad exacta de la sustancia”, subrayan.

Procediendo a informar a la conductora, de 30 años, que será investigada “como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor bajo la influencia de las drogas”. 

De los hechos investigados, se instruye las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia del Partido Judicial de Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats