La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Investigado por conducir en Los Sauces duplicando la tasa de alcohol permitida

Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil Santa Cruz de La Palma han procedido a la imputación como investigado a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, informa el Instituto Armado en nota de prensa.

“Los hechos ocurrieron la tarde el pasado día 27 de octubre cuando los componentes del Destacamento de Tráfico de Santa Cruz de La Palma establecieron un punto de verificación de alcohol y drogas en el km.23,200 de la carretera LP-1, en el término municipal de San Andrés y Sauces, y procedieron a dar el alto a un vehículo, cuyo conductor es sometido a las pruebas de alcohol y arroja un resultado positivo de 0,74 mg/l. en la primera prueba y de 0,78 mg/l en la segunda prueba”, explican.

“Seguidamente se procedió a informarle que será investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcohol en aire espirado en más de 0,60 mg/l, que es una conducta especialmente grave, que supone, más allá de una infracción administrativa, la comisión de un delito tipificado en el Código Penal”.

Etiquetas
stats