La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Investigan a un hombre por conducir en Tijarafe cuadruplicando la tasa de alcohol permitida

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico durante un control rutinario de carretera.

La Palma Ahora

Tijarafe —

0

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Santa Cruz de La Palma han investigado a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, informa el Instituto Armado en Nota de prensa. 

“Los hechos ocurrieron sobre las 17:40 horas del pasado día 20 de febrero cuando los agentes de la Guardia Civil se encontraban en un punto de verificación de alcohol y drogas en el kilómetro 93,700 de la carretera LP-1 en el término municipal de Tijarafe, y procedieron a darle el alto al conductor de un turismo, requiriéndole para que se sometiera a las pruebas de alcohol,  y esta arrojó un resultado positivo de 1,12mg/l. en la primera prueba y de 1,11mg/l en la segunda prueba”, explican. 

Seguidamente, los agentes informaron al conductor que iba a ser investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcohol en aire espirado en más de 0,60 mg/l. 

De los hechos investigados se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats