Mueren tres miembros de una misma familia al caer su coche por un barranco en Los Sauces

Imagen de archivo de la carretera de Las Lomadas, en el municipio de San Andrés y Sauces.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

Un hombre de 75 años y dos mujeres de 72 y 93, miembros de una misma familia, han fallecido este martes tras caer el coche en el que viajaban por un barranco de San Andrés y Sauces. Las tres personas que han muerto (un matrimonio y la madre de la mujer) se habían desplazado a recoger monte para el ganado a la parte alta municipio. En horas de la tarde, al no regresar a la vivienda, los familiares dieron la voz de alarma y se activó un dispositivo de búsqueda.

Pasadas las doce de la noche fue localizado el vehículo en la carretera de Las Lomadas con las tres personas fallecidas. El vehículo había caído por un barranco desde unos treinta metros, en la zona de las Vueltas del Reventón.

Los servicios de urgencia comprobaron que los tres ocupantes del vehículo habían fallecido aunque los cuerpos no han podido ser rescatados hasta la mañana de este miércoles debido a la complicada la orografía de la zona. Los trabajos de recuperación de los cadáveres se han prolongado por espacio de tres horas.

La Guardia Civil ha custodiado los cuerpos durante la noche y se ha encargado del atestado para determinar las causas del accidente.

En el operativo de rescate han participado el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada; Atención Primaria, con un médico y un enfermero del Centro de Salud de San Andrés y Sauces; Guardia Civil y Bomberos La Palma.

Etiquetas
stats