eldiario.es

Menú

Rajoy pide a los asturianos que no dividan su voto

MADRID

"Ni España ni Asturias están para experimentos ni para satisfacer los deseos personales de nadie", sostiene el presidente del PP

- PUBLICIDAD -

"Ni España ni Asturias están para experimentos ni para satisfacer los deseos personales de nadie", sostiene el presidente del PP

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy

OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El Presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado este miércoles en Oviedo que el Gobierno del Principado de Asturias está "agotado" y en la región se necesita un "gobierno distinto, con otra gente y una persona valiente como la candidata Isabel Pérez-Espinosa. "Os pido que la ayudeis, Asturias está por encima de los intereses de nadie, necesita un gobierno serio con respaldo de Madrid. Hace cuatro años quedamos a 0,5 puntos del primero hoy vamos a ganar las elecciones y vamos a gobernar Asturias en solitario que es como queremos gobernar", ha dicho.

Rajoy, que ha intervenido en un acto político del PP celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, al que han asistido más de 2.500 personas, ha asegurado que el PP es hoy el partido del cambio, en Asturias y en España, es la única salida "al disparate en el que nos han metido".

Por ello Mariano Rajoy ha pedido a los asturianos que el 22 de mayo "no dividan su voto, ni lo tiren a la papelera, sino que apuesten por una gran fuerza como es el PP". "Las cosas no pueden seguir así, Asturias necesita un cambio, lo dicen la mayoría de los asturianos y ese cambio se va a producir", ha dicho Rajoy que ha añadido que si hace cuatro años el PP sólo tuvo un 0,5% menos de votos que el PSOE, "ahora con mucha más razón emerge la única alternativa en Asturias".

A juicio de Rajoy Asturias necesita el apoyo firme y decidido del gobierno de la nación y ha recordado que cuando mejor le fueron las cosas al Principado era cuando gobernaba el PP. Por ello ha augurado que volverán tiempos mejores para Asturias y ha ofrecido su compromiso y apoyo a la región.

"Ni España ni Asturias están para experimentos ni para satisfacer los deseos personales de nadie, esto es muy serio", ha dicho Rajoy, que ha elogiado el trabajo de la candidata Isabel Pérez-Espinosa, de la que ha dicho "ha sido enormemente valiente, ha dado la cara por esta tierra, tiene ganas, coraje y experiencia y ha trabajado mucho".

Así ha insistido en que Isabel Pérez-Espinosa es el cambio que necesita esta tierra y cuenta con el apoyo y el aval suyo y del PP de toda España. "Lo vas a hacer muy bien porque no hay nadie con tantas ganas de hacerlo tan bien como tu", le ha dicho.

Rajoy también ha augurado que el PP ganará las elecciones en Oviedo otra vez, porque ha dicho que Gabino de Lorenzo ha hecho bien las cosas, ha cambiado la ciudad y Oviedo es hoy una de las "ciudades más atractivas, hermosas y carismáticas de España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha