eldiario.es

Menú

Sentido Común celebra el domingo su mitin-fiesta en la capital grancanaria

''UN ACTO FESTIVO CON ACTUACIONES MUSICALES Y REFRIGERIO''

Los candidatos de este partido "departirán con los asistentes acerca de los objetivos políticos y sociales que promueven".

- PUBLICIDAD -

El Partido del Sentido Común de Canarias celebra el próximo domingo 15 de mayo a partir de las 12.30 horas su mitin fiesta en la capital grancanaria. La cita es en la urbanización industrial La Cazuela (entre Tamaraceite y Tenoya), y participarán los candidatos del Partido del Sentido Común y representantes de las organizaciones locales que se presentan en distintos municipios "y que apoyan a nuestro partido en las candidaturas al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria e Ingenio, al Cabildo y al Parlamento de Canarias". Se trata de Plataforma ciudadana Con Arucas, Plataforma Más por Telde y Acción Ciudadana de San Bartolomé de Tirajana.

En el mitin fiesta intervendrán los siguientes candidatos: Carmen Rosa Santana Suárez al Parlamento de Canarias, Adrián Déniz al Cabildo de Gran Canaria, y Aurelio Ayala Fonte al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. "El establecimiento donde se celebrará el mitin fiesta estará correctamente señalado para los simpatizantes, amigos y personas interesadas en conocer nuestras propuestas de regeneración política y de potenciación de las PYMES y los autónomos para la creación de empleo", señala la formación en un comunicado.

"El acto tendrá un carácter festivo, con actuaciones musicales y con un refrigerio para los asistentes, con quienes los representantes del Partido del Sentido Común departirán acerca de los objetivos políticos y sociales que promueven".

Esta iniciativa, "planteada desde los colectivos y simpatizantes de la organización, pretende consolidar la campaña que se está haciendo directamente con los ciudadanos, a través de los desayunos del partido con colectivos, empresarios y trabajadores autónomos, a quienes se les ha explicado con gran detalle el objeto de esta candidatura que tiene como objetivo principal impulsar el voto a personas que creen en la capacidad de las instituciones para fomentar el desarrollo económico y social de las Islas; al tiempo que rechazan el uso inadecuado o con fines personales de la actividad política".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha