Detenido por robar baterías y combustible que después vendió en una empresa de metal en El Rosario (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del puesto de La Victoria de Acentejo ha detenido a un joven de 20 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas que se produjo el pasado 15 de diciembre consistente en el robo de cinco baterías y combustible de varios camiones estacionados en un parking de una estación de servicio, todo ello valorado en unos 600 euros.

Las baterías fueron posteriormente vendidas en una empresa recuperadora de metal situada en El Rosario. La Guardia Civil continúa las investigaciones por si pudiera haber más personas relacionadas con los hechos que pudieran haber actuado como coautores en el robo.

Por otro lado, agentes del puesto de Tacoronte han detenido a una mujer de 62 años, vecina de Arona, como presunta autora de un delito de lesiones a una joven de 20 años, vecina suya, a la que le produjo una lesión de carácter punzante en la palma de la mano con un arma blanca tras una discusión vecinal.

Asimismo, agentes del puesto de Los Llanos de Aridane han detenido a un hombre de 53 años, vecino de Tazacorte, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El robo se produjo el pasado 30 de diciembre tras forzar la puerta de entrada de una pastelería en la localidad de Tazacorte de la que sustrajo varios dulces y pasteles.

En otro servicio, agentes del puesto de Tacoronte han detenido a un joven de 23 años, vecino de La Laguna, como presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza en el interior de unas viviendas cometidos el pasado mes de diciembre en Tacoronte y El Sauzal, de las cuales sustrajo joyas y efectos por valor de 6.100 euros, así como 2.480 euros en efectivo.

Etiquetas
stats