Gobierno canario ofrece asistencia psicológica a los profesores y compañeros de los dos menores fallecidos en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, ante el fallecimiento en trágicas circunstancias de dos alumnos, un niño de 5 años y una niña de 11 años, del Colegio de Infantil y Primaria Ofra-Vistabella de Santa Cruz de Tenerife, ha puesto a disposición de su comunidad educativa al Equipo de Zona de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP), dependiente de su Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, para que preste asistencia psicológica a su alumnado y profesorado.

Asimismo, la Consejería se ha puesto en contacto a primera hora de hoy con Cruz Roja Española para que también preste apoye a la comunidad educativa de CEIP Ofra-Vistabella con su equipo de profesionales de intervención psicológica. Ambos equipos se encuentran ya actuando en el centro.

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad quiere transmitir su pésame a los familiares de los niños fallecidos y su total apoyo a la comunidad educativa del colegio.

Etiquetas
stats