Melisa Rodríguez: “Cs es el único que ha pasado de las palabras a los hechos y que demuestra que trabaja por Canarias”

Melisa Rodríguez: "Cs es el único que ha pasado de las palabras a los hechos y que demuestra que trabaja por Canarias"

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, ha afirmado que su formación es el único partido que ha pasado de las palabras a los hechos y que ha demostrado que trabaja por y para Canarias y el resto de España.

Durante unas declaraciones a los medios junto al junto al candidato al Parlamento de Canarias por la lista autonómica, Mariano Cejas, al candidato al Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, y otros cargos orgánicos, concejales y afiliados del partido, recordó que los números de esta legislatura “avalan” el trabajo realizado por Cs.

“Ciudadanos ha demostrado que solo hace falta voluntad y ganas de trabajar para defender los intereses de las islas y del resto de España”, dijo Rodríguez para agregar que el 28A los ciudadanos tienen una oportunidad para “ponerle fin al bipartidismo e impedir que el PP y el PSOE sigan haciendo lo mismo”.

Así, ha esperado que después de las próximas elecciones “se abra una etapa de cambio y que se apueste por un proyecto de centro, limpio y reformista como el de Cs”.

“CANARIAS TAMBIÉN NECESITA UN CAMBIO RUMBO”

Por su parte, el portavoz autonómico de Cs y candidato al Parlamento de Canarias por la lista regional, Mariano Cejas, ha apuntado que “Canarias también necesita un cambio de rumbo, y ese cambio solo puede llegar de la mano de Ciudadanos”.

“25 años de gobierno de Coalición Canaria, apoyado por PP y PSOE, solo ha servido para que las islas estén a la cola en todo, en Educación, Sanidad, Políticas Sociales, etcétera”, ha dicho.

Etiquetas
stats