eldiario.es

Menú

Detenido por acosar a una compañera de la facultad

EL HOMBRE, DE 37 AÑOS, RESIDE EN SANTA CRUZ

En el momento de la detención, el hombre estaba en los exteriores del domicilio de la coaccionada y tenía varios cortes que se provocó a sí mismo.

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife detuvo este viernes a un hombre de 37 años acusado de un delito de coacciones. El arrestado acosaba presuntamente a una mujer, compañera en la facultad, con la pretensión de iniciar una relación sentimental a pesar de la negativa reiterada de la víctima.

En el momento de la detención, el hombre se encontraba en los exteriores del domicilio de la coaccionada, en el interior de un vehículo, y presentaba varios cortes que se provocó a sí mismo con una navaja. Los agentes trasladaron al arrestado a un centro hospitalario.

Por otro lado, una patrulla de la Guardia Civil de La Victoria imputó este viernes a un hombre de 44 años un delito de amenazas. El arrestado amenazó supuestamente a su hermano con causarle la muerte mientras esgrimía una escopeta de caza en la mano que llevaba en su funda. Al mismo se le han retirado las armas dos escopetas de las que era titular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha