eldiario.es

Menú

Muere un hombre tras caer con su coche por un barranco en Los Realejos

LA VÍCTIMA QUEDÓ ATRAPADA EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO

- PUBLICIDAD -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife rescataron este miércoles el cadáver de una persona no identificada en el interior de un vehículo, que al parecer se precipitó a un barranco desde una huerta situada a unos 5 metros de altura en el municipio de Los Realejos.

El incidente ocurrió hacia las 08:43 horas, cuando se recibió el aviso de que un vehículo se había precipitado al barranco e incendiado tras caer desde una huerta en la calle Los Barros del citado municipio tinerfeño, informa el Consorcio en un comunicado.

Los bomberos que acudieron al lugar proceden del parque de La Orotava y comprobaron que había una persona fallecida en el interior del vehículo.

Tras la extinción del fuego, se mantuvieron a la espera de la llegada de la Autoridad Judicial para proceder a su excarcelación.

Asimismo, fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 indicaron que el personal médico del Servicio de Urgencias Canario desplazado al lugar sólo pudo confirmar el fallecimiento de esta persona, de la que se desconoce la identidad.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional y Local, que se encargan de la investigación pertinente, añadieron las fuentes del 112.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha