eldiario.es

Menú

Muere un policía local de LPGC tras recibir un golpe

EL SUCESO OCURRIÓ EN MARPEQUEÑA, TELDE

La Policía Nacional detiene a un vecino de la víctima, con quien podría haber mantenido disputas.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 40 años falleció este domingo por la noche en el barrio de Marpequeña, en el municipio grancanario de Telde, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, según han informado fuentes policiales a este periódico.

El fallecido, que era Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, apareció sobre las 23.00 horas de este domingo en la calle Fernando Rodríguez del municipio teldense. En el momento de editar esta nota, médicos forenses practicaban la autopsia a la víctima.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte y ha procedido a la detención de un varón, vecino del fallecido, con quien, al parecer, podría haber mantenido disputas en el pasado.

''Sentimiento y preocupación''

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, expresó este lunes su "sentimiento y preocupación" por el fallecimiento de un miembro de la Policía Local de la capital este domingo en Telde.

Saavedra confirmó que se está pendiente del resultado que dé el dictamen del forense , aunque, "en cualquier caso, los datos que se conocen nos preocupan". Se trata de "determinar si fue un accidente", aunque a su juicio "está claro que recibió un golpe de la cabeza".

El fallecido formaba parte de las patrullas de barrio del municipio, por lo que, aseguró el alcalde, su muerte es algo que "nos afecta y preocupa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha