eldiario.es

Menú

El 'Smartour' canario ya se descarga en Apple Store

LA VÍDEO-GUÍA ALCANZA UN SERVIO GLOBAL

El sistema reune "los conceptos de tecnología móvil, vídeos de alta calidad y geo-posicionamiento en tiempo real", explica Eduardo González.

- PUBLICIDAD -

Los usuarios de iPhone y de iPad a nivel internacional pueden descargarse desde Apple Store la videoguía de tecnología canaria con GPS de Smartour, que cuenta con vídeos geo-referenciados de los puntos turísticos y culturales de mayor interés para el visitante.

La video-guía, disponible en español y que en breve lo estará también en inglés y alemán, ofrece un servicio de alcance global utilizado ya por turistas de 17 nacionalidades, con edades comprendidas entre 23 y 72 años.

El servicio, que hasta el momento solo se comercializaba a nivel local en Canarias y ahora estará disponible también en nuevos mercados, cuenta además con funcionalidades como la agenda cultural, la oferta alojativa, gastronómica, comercial, museística, o de ocio más atractiva del destino.

Adicionalmente, la videoguía Smartour incorpora la tecnología de realidad aumentada como sistema de visionado de sus puntos de interés.

Según el socio director de la empresa, Eduardo González, el sistema permite aunar "los conceptos de tecnología móvil, videos de alta calidad y geo-posicionamiento en tiempo real" para la promoción turística y cultural de los puntos más emblemáticos del destino.

La empresa continúa con su plan de promoción exterior con este modelo de comercialización mediante descargas de aplicaciones desde Apple Store, y próximamente desde el Android Market para Smartphones basados en el sistema operativo de Google.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha