eldiario.es

9

La alerta por vientos se amplía a El Hierro y a toda La Gomera

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) es que durante las próximas horas el viento sea noreste fuerte y racheado con una velocidad media de entre 40 y 60 kilómetros por hora

- PUBLICIDAD -
Mapa de la Aemet del aviso por viento para este  lunes.

Mapa de la Aemet del aviso por viento para este lunes.

La alerta por fuertes vientos declarada para este lunes por el Gobierno de Canarias en Lanzarote, Fuerteventura y cumbres de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera, se ha ampliado a toda la isla colombina y a El Hierro, ha informado la Dirección General de Seguridad.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) es que durante las próximas horas el viento sea noreste fuerte y racheado con una velocidad media de entre 40 y 60 kilómetros por hora, se indica en un comunicado del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

La rachas de viento se espera que sean de entre 65 y 85 kilómetros a la hora en Lanzarote y Fuerteventura, y de entre 70 y 90 km/h en El Hierro y en La Gomera, mientras que la previsión es que sean de entre 70 y 120 kilómetros a la hora en las cumbres de La Gomera, Tenerife y Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha