eldiario.es

9

Aterrizaje de emergencia en Gran Canaria por una pasajera que escondía cocaína en su cuerpo

El vuelo procedía de Argentina y se dirigía a Madrid

La tripulación comprobó que la pasajera, que transportaba 58 cápsulas de cocaína, se encontraba grave y precisaba atención médica

- PUBLICIDAD -

Un vuelo procedente de Argentina con destino a Madrid tuvo que aterrizar este sábado de emergencia en el aeropuerto de Gran Canaria al encontrarse mal una pasajera que transportaba medio kilo de cocaína en el interior de su cuerpo, según ha informado este lunes la Guardia Civil.

La pasajera, cuyas iniciales son E.R.L., fue evacuada de urgencia al Hospital Insular de Gran Canaria y, posteriormente, detenida por un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando la tripulación del vuelo comprobó que una pasajera se encontraba grave y precisaba atención médica.

Tras aterrizar, el Destacamento Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto de Gran Canaria verificó que la mujer mostraba indicios de llevar algún tipo de droga en el interior de su cuerpo.

En el hospital, se constató que transportaba 58 cápsulas de cocaína, con un peso total de 496 gramos, que le fueron extraídas en una operación quirúrgica.

La Guardia Civil subraya que esta forma de transportar droga es extremadamente peligrosa, porque existe riesgo de que se rompan los envoltorios y de que la persona que los ha ingerido muera por sobredosis.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha