Carnaval Internacional de Maspalomas 2023
Carla Benítez y su fantasía 'Morir de Amor', Reina del Carnaval de Maspalomas 2023

Carla Benítez González, con su fantasía 'Morir de amor'

EFE

0

Carla Benítez González, con su fantasía Morir de amor, de los diseñadores Kevin Rodríguez y Enrique González, representado a Holiday World, fue elegida anoche Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas (Gran Canaria), en una gala a la que asistieron más de 1.000 personas y que tuvo un marcado ritmo latino.

Según ha informado el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en un comunicado, el jurado nombró primera dama a Lola Dávila Calero con la fantasía Báilame, diseñada por Alexis Santana, y representado por Losam Impermeabilizaciones, y segunda dama a Laura García Machín Barragán con la fantasía Copacabana, ideada por Grisela Guardia Gómez y patrocinada por Hotel Parque Tropical.

La cantante española Melody fue una de las grandes sorpresas de la noche, al igual que el artista puertorriqueño Manny Manuel, que puso al público en pie mientras las ocho candidatas y sus fantasías iban presentándose ante los espectadores y el jurado.

La gala, dirigida por Josué Quevedo, contó como maestros de ceremonia con el presentador Daniel Calero y la actriz Vanessa Romero, y devolvió la esencia del Carnaval Internacional de Maspalomas.

Etiquetas
stats