Una exposición benéfica con 65 cuadros para que Yrichen siga siendo “esperanza” para las personas con adicciones

Exposición de Yrichen, con cuadros cedidos por el BBVA.

Canarias Ahora

0

El Real Club Náutico de Las Palmas de Gran Canaria acogerá una exposición benéfica con 65 cuadros para que Yrichen siga siendo un punto de “esperanza” para las personas con adicciones.

Las obras han sido donadas por el BBVA “con carácter benéfico y solidario”. La entidad “ha donado algunas de las obras que se exponían en sus sedes isleñas durante las últimas décadas, a fin de que puedan ser adquiridas por personas que además deseen colaborar con la acción que desarrolla nuestra Fundación”, señala Yrichen en un comunicado.

“El BBVA, con esta iniciativa, nos da ejemplo de que dicha esperanza puede encontrar aliados entre las empresas y sus personas trabajadoras, que ayudan y apoyan a entidades y labores como la nuestra de manera desinteresada. Con profunda gratitud y reconocimiento, esperamos que disfruten de esta exposición y se animen a apoyar nuestra causa, pudiendo además llevarse un hermoso recuerdo en forma de obra de arte”, señala.  

La inauguración tendrá lugar este martes 24 de octubre a las 17:30, pero la exposición permanecerá abierta hasta el próximo domingo 29 inclusive, siempre en el horario del club. 

Durante la inauguración de la exposición, se pueden adquirir los cuadros mediante el pago con tarjeta de crédito en nuestro datáfono. El resto de días de la exposición (del 25 al 29) se podrán adquirir por medio de transferencia bancaria (o con tarjeta de crédito si se desplaza a la sede de Yrichen en Telde), contactando siempre antes por correo electrónico o telefónicamente para confirmar que la obra sigue disponible. 

La organización destaca que es necesario señalar el número de la obra en la adquisición y que la recogida de la obra será al finalizar la exposición, facilitando lugar y horario durante el trámite de compra. Se emitirá un certificado de donación al ser una colaboración simbólica. 

YRICHEN recuerda que su nombre significa “espiga”, y es este el símbolo de la esperanza y la resiliencia ante el embate del dolor y el sufrimiento, que las adicciones y la exclusión social generan en tantas personas y familias de nuestra tierra.

Etiquetas
stats