eldiario.es

9
Menú

La mujer encontrada sin vida en Taurito falleció por ahogamiento

Tras conocer el resultado del informe forense se descarta que se tratase de un caso de violencia de género 

- PUBLICIDAD -
Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil.

La mujer fallecida y que fue encontrada muerta en la mañana de este domingo en una vivienda situada en la localidad de Taurito, en el municipio grancanario de Mogán, murió por ahogamiento por inmersión y no presentaba lesiones físicas.

Esto es lo que ha concluido el examen forense que se le ha realizado, según informó la Guardia Civil, descartándose así que se trata de un caso de violencia de género como se pensó en un primer momento.

El cuerpo sin vida de la mujer fue descubierto por agentes de la Guardia Civil este domingo, después de que una persona conocida de la víctima se presentara en dependencias del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán para informar de que había visto el cuerpo sin vida de la mujer en la zona de la piscina de la vivienda cuando se despertó.

Los agentes que se desplazaron al domicilio, un chalet de alquiler vacacional con piscina, confirmaron los hechos y recabaron varias manifestaciones de vecinos y del propio alertante, obteniendo que la mujer había discutido con su pareja la noche anterior en el chalet, por lo que se inició un dispositivo para encontrar a la pareja de la fallecida.

Posteriormente, el hombre que la Guardia Civil buscaba, se presentó en el domicilio de su pareja y prestó declaración en calidad de testigo, quedando en libertad tras declarar ante los agentes por la "falta de indicios suficientes" que le vincularan con el suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha