eldiario.es

9
Menú

La madre de Adou paga la fianza para la libertad de su marido

La jueza que instruye el caso decretó prisión para él por haber favorecido la inmigración irregular al intentar introducir en Ceuta a su hijo, de 8 años, en el interior de una maleta

- PUBLICIDAD -
La madre del pequeño Adou deposita la fianza para la libertad de su marido

La madre del pequeño Adou.

Lucie Ouattara, la madre del pequeño Adou -el niño de 8 años localizado en una maleta-, ha depositado este lunes por la mañana en los Juzgados de Ceuta la fianza de 5.000 euros para que se pueda poner en libertad a su marido, Ali Ouattara, en prisión preventiva en la cárcel Sevilla I.

La mujer, que reside en la isla de Fuerteventura, ha llegado poco antes de las once de la mañana al Palacio de Justicia de Ceuta acompañada por su letrado, el sevillano Juan Isidro Fernández, para hacer frente al pago de la fianza.

El padre permanece en prisión preventiva desde el pasado 8 de mayo, cuando se decretó su ingreso en la cárcel de Ceuta acusado de un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, aunque posteriormente fue trasladado a Sevilla.

La jueza que instruye el caso decretó prisión para él por haber favorecido la inmigración irregular al intentar introducir en Ceuta a su hijo Adou, de 8 años, en el interior de una maleta.

Tras pagar la fianza, la madre se dirigirá al área de menores de Ceuta para recoger a su hijo Adou, que permanecía bajo tutela de la Ciudad Autónoma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha