eldiario.es

9

Muere una niña de 12 años en Gran Canaria tras sentirse indispuesta cuando jugaba un partido de baloncesto

La menor, jugadora del CD Heidelberg de categoría preinfantil. manifestó su malestar en el transcurso del encuentro y fue trasladada al Materno Infantil, donde falleció de madrugada

- PUBLICIDAD -

Una niña de 12 años ha fallecido la madrugada de este sábado en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria después de que este viernes se sintiera indispuesta mientras jugaba el partido de baloncesto que enfrentaba a su equipo, el CD Heidelberg de categoría preinfantil, con el CB Islas Canarias. 

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte de la menor. Al parecer, mientras disputaba el encuentro, la joven jugadora manifestó sentirse mal, por lo que fue trasladada al Materno Infantil, donde finalmente falleció de madrugada. Este sábado por la tarde se le realizará la autopsia. 

La noticia ha causado una gran conmoción en el deporte base de Gran Canaria. La Federación Española de Baloncesto ha enviado sus "más sentidas condolencias" al CD Heidelberg y a la familia del baloncesto por tan dolorosa pérdida y ha anunciado que se guardará un minuto de silencio en todas sus competiciones por el fallecimiento de la jugadora. 

Por su parte la Federación Española de Baloncesto ha anunciado que se establecerá un minuto de silencio en todas las competiciones FEB durante este fin de semana.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha