eldiario.es

9

Un nuevo descenso de las temperaturas podría dejar nieve en las cumbres

Cielos nubosos con chubascos débiles a moderados y con posibilidad de que sean localmente fuertes en la primera mitad del día.

- PUBLICIDAD -

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este lunes indica que en Gran Canaria estará nuboso a muy nuboso con chubascos débiles a moderados y con posibilidad de que sean localmente fuertes en la primera mitad del día y que sean en forma de nieve por encima de 1.800 metros, según informó la Agenda Estatal de Meteorológico (Aemet).

En Santa Cruz de Tenerife habrá cielos nubosos a muy nubosos con chubascos débiles a moderados, que podrán ser localmente fuertes en la primera mitad del día y con posibilidad de nevadas por encima de 1.700 metros.

En Lanzarote y Fuerteventura, estará también nuboso a muy nuboso en general. En cuanto al viento, será del noroeste flojo a moderado girando a suroeste moderado por la tarde. En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso, siendo moderado en medianías y zonas altas, con probables heladas débiles en cumbres y oscilará entre los 20ºC de máxima y los 14ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del noroeste flojo a moderado con intervalos de fuerte por la tarde.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha