BIOAGAETE 2022

Estas son las restricciones de tráfico durante la celebración del festival Bioagaete 2022

Imagen de archivo del festival Bioagaete

Canarias Ahora


0

El Ayuntamiento de Agaete ha informado de que regularizará y cerrará al tráfico varias zonas de la Villa con motivo de las la celebración del Bioagaete Cultural Solidario 2022, con el objetivo de garantizar la seguridad y el correcto desarrollo del evento.

Las limitaciones comenzarán desde el día 19 de agosto y estarán activas hasta el día 21 en algunos puntos.

• En el centro del Puerto de las Nieves: el tráfico se cerrará por completo desde las 7.00 horas del día 19 de agosto hasta las 2 de la madrugada del día 21 de agosto. El tráfico podrá circular los días 20 y 21 de agosto por las calles Alonso Fernández de Lugo, Cairasco de Figueroa y Antón Cerezo.

• En el casco del Puerto de las Nieves: el tráfico se cerrará los días 20 y 21 de agosto hasta la 10.00 horas y hasta las 22.000 horas, aproximadamente. El acceso hacia el principio de la calle Nuestra Señora de las Nieves (oficina de Turismo) se hará en doble sentido de circulación, por la plaza Néstor Álamo (al lado de la escultura de Lorenzo Godoy). El acceso a los garajes de la urbanización residencial Las Nieves se hará en el doble sentido de circulación por la calle Alonso Fernández de Lugo. El acceso al garaje del Hotel Puerto de las Nieves se hará, para la entrada por la calle Alonso Fernández de Lugo, Cairasco de Figueroa y Antón Cereza, y para la salida por la calle Antón Cerezo.

En relación al aparcamiento, en el Puerto de las Nieves estará prohibido estacionar en las calles Antón Cerezo, Nuestra Señora de las Nieves y toda la explanada al lado del Centro Comercial, Cairasco de Figueroa, Francisco de Palomares, Alonso Fernández de Lugo y el aparcamiento al lado del antiguo Bar La Granja (PMR) y donde las señales lo indiquen específicamente.

El aparcamiento estará habilitado en las calles no mencionadas anteriormente, en los terrenos alrededor del polideportivo municipal, en los aparcamientos habilitados por el Ayuntamiento en el Puerto de las Nieves en los alrededores del barranco de Agaete, zona de Los Arenales, y en el aparcamiento al lado del Cruce de San Nicolás, zona del Turmán (detrás del cementerio) y al lado de la Jefatura de la Policía Local.

Los propietarios de garajes, vados permanentes, reservas de vías y vecinos residentes de las calles afectadas por los cierres del casco del Puerto de las Nieves, dispondrán de pases especiales suministrados por la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento, para que puedan estacionar sus vehículos en los solares aledaños durante los días afectado por el cierre de calles.

El depósito municipal de vehículos se habilitará transitoriamente en las explanadas de aparcamientos anexa a la Jefatura de la Policía Local, en el anexo Paseo Obispo Pildain (junto al centro de salud).

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats