Detenido por exhibicionismo obsceno ante una menor e intento de robo a una familia en la noche de Halloween
Agentes de la Policía Local de Arrecife (Lanzarote) detuvieron durante la pasada noche de Halloween (la del 31 de octubre) a un hombre de 31 años por un delito de robo con violencia en grado de tentativa y por un delito de exhibicionismo obsceno ante menores de edad.
Según informa el Ayuntamiento, los hechos sucedieron cuando una familia fue abordada por dos personas, quienes les ofrecieron comprar dos cadenas de oro.
Ante la negativa de estos a adquirir los productos, uno de ellos se abalanzó hacia la madre de familia con intención de robarle la cadena que portaba, golpeando y haciendo caer al suelo a la hija de once años, que trató defender a su madre.
Además, tras huir el acompañante del agresor, este comenzó a increpar y amenazar de muerte a las personas a quienes había intentado robar para, posteriormente, bajarse los pantalones y realizar tocamientos obscenos.
Por su parte, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y procedieron a la detención del hombre, que pasará a disposición judicial en las próximas horas.
0