La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Detenidos tras apropiarse de un paquete postal con seis móviles y venderlos en una tienda de segunda mano en Arrecife

Material incautado

Europa Press

0

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a una mujer de 38 años como presunta autora de un delito de receptación y a dos hombres de 30 y 35 como presuntos autores del hurto de un paquete postal que contenía seis móviles de alta gama valorado en 4.440 euros.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, uno de los arrestados, trabajador de la empresa de mensajería que debía recoger el envío, se apoderó supuestamente del mismo y se lo entregó a otro de ellos para que vendiera su contenido en una tienda de artículos de segunda mano en la capital lanzaroteña.

La investigación comenzó cuando los responsables de una empresa de Gran Canaria denunciaron la desaparición de un paquete postal valorado en 4.440 euros y que debía haber llegado a Arrecife.

De esta manera, las pesquisas de los agentes permitieron determinar que uno de los trabajadores de la empresa de transporte se apoderó del mismo en su llegada a la isla y que se lo entregó a un conocido para que lo vendiera.

Por ello, se procedió a la detención de ambos, así como de la responsable del establecimiento donde los terminales fueron vendidos por otro de receptación.

Finalmente, todos los smartphones sustraídos fueron recuperados y devueltos a su legítimo propietario, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats