La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal

Detienen a un menor de 16 años en Las Palmas de Gran Canaria por atizar 11 cortes a otro joven de 20

Estación de guaguas de San Telmo

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 16 años como presunto autor de un delito de lesiones después de agredir a otro joven con un punzón en repetidas ocasiones cerca de la estación de guaguas de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria. La detención se produjo después de que en la tarde del martes una llamada al teléfono 091 alertara de una riña con arma blanca en los alrededores del lugar, según informó la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los agentes se personaron en la estación donde se encontraron a un joven, de 20 años, con numerosas heridas, por lo que fue trasladado de urgencia hasta un centro médico donde fue diagnosticado y tratado de 11 cortes. Posteriormente, atendiendo a las características físicas aportadas por la víctima, los agentes realizaron una búsqueda hasta localizar y detener al presunto autor de los hechos, que resultó ser un menor de 16 años, cuyos actos fueron puestos inmediatamente en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el menor detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
Publicado el
24 de septiembre de 2020 - 15:15 h

Descubre nuestras apps

stats