VÍDEO | Las leyes de la física, puestas a prueba por un imprudente conductor en Gran Canaria
Una cuesta empinada, una tubería de varios metros de largo y de grandes dimensiones, y un camión pequeño haciendo caballito son los ingredientes que componen el suceso que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en Santa María de Guía, en Gran Canaria. Su conductor intenta subir en repetidas ocasiones con la enorme carga que sobresale considerablemente de los límites del vehículo, que acaba sobre dos ruedas por el peso del material. Aunque lo intenta, no lo consigue. Su lucha es contra las leyes de la física.
Los hechos denunciados tuvieron lugar en Montaña Alta, en la tarde de este miércoles, 8 de junio. Una llamada puso en alerta a los agentes que acudieron al lugar para frenar las intenciones del hombre.
En su empecinado objetivo de subir la cuesta destrozó el coche de los locales y otro de los supermercados Spar. Fuentes de la policía confirman a este periódico que por ahora no se ha recibido una denuncia por este último atropello. La situación se tornó cada vez más tensa y el hombre acabó insultando a las trabajadoras del Spar que recriminaban lo que estaba haciendo.
El Juzgado de guardia en Santa María de Guía ha ordenado la puesta en libertad con cargos del conductor del camión que casi vuelca con una carga peligrosa. Se le imputa la presunta comisión de delitos de atentado, daños y lesiones, y queda obligado a comparecer en sede judicial cada primero de mes.
0